![](http://imagenes.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/notajoseo.jpg)
Como músico es muy inquieto, por eso a Joselo Rangel le gusta participar en varios proyectos como Rockampeonato, la Feria Internacional de la Música (FIM) y producir talentos nuevo.
Pero adelanta que ya está cerca de dejarlos a un lado, para estar concentrado al cien por ciento en la producción del nuevo disco de Café Tacvba.
“Ya empezamos con la preproducción, lo que estamos haciendo es que cada quien (Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y Quique Rangel) está componiendo por su parte; es la primera etapa del trabajo, luego nos juntaremos para revisar todas las canciones y las ideas. Eso será el próximo año. En el momento que empiece Café Tacvba voy a dejar todos los proyectos que estoy haciendo, para estar al 100 por ciento con la banda”, comentó el músico.
Joselo planea que a mediados de 2012 ya estén en la calle con el nuevo disco, el cual aún no tiene un sonido definido.
“La manera en que trabajamos es que el disco está listo cuando está listo. Tenemos ganas de que a mediados de 2012 ya estemos tocando en la calle. Es interesante cómo por más que uno de nosotros tenga ganas de guiar el proyecto hacia un género, es muy difícil, porque somos cuatro creativos aportando un 25 por ciento; puede ir hacia cualquier lado”, concluyó el artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario